Christopher Lloyd protagoniza el live-action de Rick and Morty y es épico

Christopher Lloyd se convirtió en el lunático Rick Sanchez,
Foto: Adult Swim

Por unos segundos el legendario Christopher Lloyd, aka el Doc Emmett Brown, protagoniza el live-action de Rick and Morty, junto al actor de It Jaeden Martell en un tráiler de Adult Swim. Es épico.

La cuenta oficial de Twitter de Adult Swim compartió un pequeño tráiler de Rick and Morty, pero esta vez como personajes de carne y hueso. El video está protagonizado por Lloyd como el lunático Rick Sanchez que le dice a su nieto Morty, interpretado Martell, como su nieto Morty. 

El avance fue revelado justo unos días antes del final de la quinta temporada de Rick and Morty y si bien aún no estamos seguros de que Lloyd y Martell serán parte del próximo episodio, la publicación revela que son las versiones de Rick y Morty del universo “C-132”. Si así es como finalizará la quinta temporada de la serie, será memorable.

Aquí tienes el avance:

Como sabrás el Doc de Back to the Future fue la inspiración para crear al personaje de Rick y si bien no sabemos cuál es el futuro de Lloyd en la serie, o si solo se trata de un pequeño regalo para lo fanáticos, esto debería ser suficiente para cualquiera.

Los dos últimos episodios de Rick and Morty de la Temporada 5 se transmitirán el próximo 5 de septiembre en Adult Swim y HBO Max en México. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO