logo-codigo-espagueti

Celebra la Temporada 4 de Stranger Things en la Casa Creel de la CDMX

Pon a prueba todos tus conocimientos y escapa de la Creel House.
stranger things temporada 4 casa creel cdmx
El terror se vive aquí | Imagen: Netflix

La Temporada 4 de Stranger Things por fin ha comenzado en Netflix, sin embargo, la experiencia televisiva no es la única a la que podremos acceder, ya que también podrás sentir el verdadero terror en la enigmática Casa Creel que llega a la Ciudad de México como parte del Stranger Fest, gracias a la activación de la marca Trident que lleva por nombreDale un refresh al Upside Down

En Casa Creel, una de las locaciones clave de la nueva temporada, los fans encontrarán diferentes cuartos de escape inspirados en el set de Stranger Things y con utilería de los años ochenta, incluyendo chicles Trident con empaques de esa década. Los asistentes deberán trabajar en equipo y descubrir pistas para lograr salir del Upside Down. En caso de necesitar alguna pista adicional, los equipos podrán pedir un breve momento para descansar, refrescarse y concentrarse para continuar resolviendo los acertijos.

La Casa Creel de la Ciudad de México está abierta al público desde el 20 de mayo y hasta el 7 de junio, y se encuentra ubicada en la colonia Roma (calle Mérida 16). Se trata de tres increíbles Escape Rooms (cuartos de escape) ambientados al más puro estilo de la serie dentro de una casona. Ahí, los fans tendrán acceso a algunos de estos cuartos y vivirán una aventura tan aterradora como espectacular, en una experiencia inmersiva que no te puedes perder.

stranger things temporada 4 casa creel cdmx

Imagen: Trident

La campaña “Dale un refresh al Upside Down” vivirá principalmente en plataformas digitales de Trident, a través de contenido en Tiktok, Meta, Twitter y YouTube. Aquí los fanáticos de Stranger Things podrán disfrutar y compartir con la comunidad sus experiencias en torno al estreno de la nueva temporada. 

Por si esto fuera poco, gracias a una colaboración de Netflix con Twitch, se producirá una transmisión en vivo, en donde los espectadores podrán disfrutar la experiencia completa de Casa Creel el próximo 8 de junio. De igual forma, puedes visitar la cuenta de Instagram de @somosespagueti para participar en una dinámica donde podrás ganar un paquete especial de Trident y Stranger Things.

¿Listo para vivir la experiencia de Stranger Things en la Casa Creel de la Ciudad de México?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti