logo-codigo-espagueti

Goten y Trunks entran a la batalla en nuevas imágenes de Dragon Ball Super: Super Hero

Nos morimos de ganas de ver la transformación adolescente de Gotenks.
trunks goten acción dragon ball super super hero
El dúo preferido regresa | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball Super: Super Hero cada vez está más cerca de llegar y es que solo faltan dos semanas para que se pueda ver en las salas de cine de Japón, pero quizá la aparición que más esperan los fanáticos de la historia de Akira Toriyama es Goten y Trunks, que anteriormente se revelaron imágenes del regreso de Gotenks y que es el dúo favorito de muchos.

Un nuevo vistazo a esta película muestra a las versiones jóvenes de Goten y Trunks, quienes parecen estar en la batalla contra la amenaza de uno de los más grandes villanos de Goku, la Patrulla Roja, además de que estarán ayudando a nuestros protagonistas como Gohan y Piccolo.

Ellos aparecen lanzado energía de sus manos, pero sin convertirse en Super Saiyajin. A pesar de que es poco lo que vemos, sin duda los veremos en acción para proteger a la ciudad y a sus seres queridos, sin embargo, surgen muchas dudas si los veremos fusionados para la batalla.

Como sabemos, Dragon Ball Super se ubica justo después de los eventos de Majin Buu, por lo que los pequeños Saiyajin todavía son muy pequeños, pero la nueva película de la franquicia estará ambientada luego de lo sucedido en el filme Dragon Ball Super: Broly.

En tanto, para Super Hero, aparecerán dos nuevos Androides, Gamma 1 y Gamma 2, pero ni Goku ni Vegeta estarán en el planeta Tierra para protegerlo, por lo que será el turno de Gohan, Pan, Piccolo, Goten y Trunks de hacerlo.

Fuente: Toei Animation

Dragon Ball Super: Super Hero llegará a Japón el 11 de junio, mientras que se confirmó que para Latinoamérica y resto del mundo también se podrá ver la nueva aventura de los Guerreros Z. ¿Emocionado por ver esta nueva película?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO