logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Autor de Pyu to Fuku! Jaguar rediseña la portada del volumen 23 del manga

Esta fue la portada favorita de Kyosuke Usuta.
manga volumen 23 rediseño dragon ball
Un dibujo increíble | Fuente: Shueisha

Una de las obras más queridas del manga como Dragon Ball, del maestro Akira Toriyama, está cerca de celebrar sus 40 años de trayectoria con un evento especial en el que reconocidos mangakas rediseñan alguna portada de la historia original y ahora fue el turno de Kyosuke Usuta, creador de Pyu to Fuku! Jaguar.

El proyecto Dragon Ball Super Gallery, organizado por Shueisha ha elegido a los mejores artistas pare rediseñar las 42 portadas del manga, las cuales saldrán cada mes hasta noviembre de 2024 y parece que el resultado de Usuta es increíble.

Aquí te dejamos la portada original del volumen 23 de Dragon Ball y la rediseñada por el autor de Pyu to Fuku! Jaguar, sin duda sería una de las favoritas de esta colección.

Fuente: Shueisha

La portada que hace es un total homenaje a la original, pero con el propio estilo de Usuta, en la que se ve que Goku está a punto de enfrentar a Freezer en el planeta Namek, por lo que sería la primera vez que se encuentran.

Sin embargo, algo cambia, en la portada original, Goku se encuentra en una pose de batalla, mientras que en la rediseñada por Kyosuke Usuta, Goku tiene el rostro diferente y sobre su mano se aprecia a Freezer, pero no parece que vayan a enfrentarse.

Dentro del proyecto, un autor diferente participará para rediseñar sus portadas favoritas de Dragon Ball y entre los mangakas que han colaborado son: Masashi Kishimoto de Naruto, Tite Kubo de Bleach, Osamu Akimoto de Kochikame, Ryuhei Tamura de Beelzebuub.

Así como Tatsuki Fujimoto de Chainsaw Man, Koyoharu Gotouge de Kimetsu no Yaiba, Kenta Shinotara de Sket Dance, Tatsuya Endo de Spy x Family, Hiroshi Shiibashi de Nurarihyon no Mago, Mitsutoshi Shimabukuro de Toriko y Yusei Matsui de Assassination Clasroom.

¿Qué te parece esta portada de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO