Dragon Ball: Autor de Chainsaw Man rediseña portada del volumen 2 del manga de Akira Toriyama

Una portada con el puro estilo de Fujimoto.
Una portada con mucho estilo | Fuente: Shueisha

La serie de Dragon Ball es una de las icónicas obras tanto en manga como en anime, ya que gracias a Akira Toriyama, hubo un cambio en la forma de contar historias del género Shonen, por ello la editorial Shueisha le ha rendido honor al mangaka con un Proyecto Supergalería para celebrar el 40 aniversario de la franquicia y fue el turno de participar a Tatsuki Fujimoto.

El creador de la obra Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto, quien dibujó a su propio estilo la portada del volumen 2 del manga de Dragon Ball, como parte de este proyecto en el que otros mangakas recrean las portadas originales de la obra de Toriyama para homenajearlo.

En la portada del tomo número 2, se puede ver al dúo formado por Son Goku y Bulma, ambos cabalgan una especie de avestruz, en tanto, el trabajo de Fujimoto se puede ver diferente al original, ya que logró captar su esencia en ambos personajes.

Fuente: Shueisha

Algunos fanáticos quedaron sorprendido con el rediseño de Fujimoto, ya que la apariencia de Goku es muy diferente al no contar con su clásico peinado y hasta fue imposible de distinguir, ya que algunos preguntaban de quien se trataba. Pero no podemos dejar de lado que Bulma tiene una apariencia bastante agradable.

Esta claro que el estilo de Fujimoto quedo muy bien plasmado en la cubierta de este tomo y que ahora forma parte de esta colección especial de Dragon Ball, en la que ya han participado Tite Kubo, creador de Bleach, Ryuhei Tamura, creador de Beelzebub, Osamu Akimoto, creador de Kochikame y hasta el buen Masashi Kishimoto, autor de Naruto.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO