My Hero Academia: Mt. Lady se ha convertido en una gigantesca waifu gracias a este cosplay

La gigantesca heroína de Musutafu nos ha complacido en esta ocasión con uno de los mejores cosplay que hemos visto de My Hero Academia.
La heroína más bella de Musutafu | Imagen: Bones

De todos los personajes de My Hero Academia, creados por Kohei Horikoshi, Yu Takeyama destaca por su sorprendente fuerza, su profunda belleza, y también por su enorme tamaño: este último comparable solo con los más altos rascacielos. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ha ofrecido una de las mejores interpretaciones de esta cautivadora heroína.

¡La justiciera de Musutafu!

Una hermosa belleza | Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha hecho Disharmonica interpretando al personaje de Kohei Horikoshi, no podemos sino alabar la estupenda interpretación que ha realizado. Y es que la belleza de la artista solo realza el regio perfil de esta heroína, además de que su caracterización es ciertamente notable.

De esta manera podemos advertir que la artista se encuentra utilizando un entallado traje de vinilo, el cual se trata de una copia fiel del que esta justiciera utiliza cuando se encuentra patrullando la ciudad de Musutafu.

Una hermosa interpretación | Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Disharmonica podemos ver nuevamente a la hermosa Mt. Lady, pero ahora ofreciéndonos otro perfil: posando ante la cámara como lo haría esta heroína, la cual, como sabemos, antepone su imagen al tener que atrapar a los villanos de la serie.

Una poderosa y coqueta combatiente | Imagen: Bones

Mt. Lady no teme ejecutar las acrobacias más riesgosas con tal de robar la atención de sus espectadores, y de esta misma manera nos la ha mostrado la hermosa Disharmonica: como un ícono que solo busca la mirada. Lo cual admiramos bastante los fanáticos del cosplay, pues da cuenta del nivel de profundidad al que puede llegar la interpretación de un personaje.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Mt. Lady?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO