Posible primer vistazo de Kang El Conquistador para Ant-Man and the Wasp: Quantumania se ha revelado

Así se vería Kang en la nueva película de Ant-Man.
Alguien mostró la apariencia de Kang | Fuente: Marvel

Aunque Marvel Studios quiere mantener reservada información sobre la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la apariencia que podría tener Kang El Conquistador, fue revelada gracias a uno de los dobles de acrobacias que participó en la película al compartir una imagen de una camiseta de regalo y en la que muestra al villano.

La fotografía fue compartida a través de las redes sociales por uno de los integrantes que participó en la cinta y que revelaron el esperado debut que tendrá Kang dentro del Universo Cinematográfico de Marvel . A simple vista la camiseta tiene un estampado donde se ve el casco de Ant-Man roto, pero al prestar más atención, es en el mismo que se observa el reflejo de Kang.

La figura de Kang parece una versión de la que conocemos en los cómics, pero los fanáticos al ver esta imagen, ya han comenzado a enloquecer. Sin embargo, todavía no está claro si será la apariencia oficial de este villano.

Lo que si está claro es que este poderoso villano, Kang El Conquistador, será interpretado por Jonathan Majors, a quien anteriormente lo vimos en el episodio final de Loki y que reveló que él era el responsable de todos los eventos de la historia como He Who Remains.

Hasta el momento Marvel Studios no ha dado a conocer de forma oficial sobre la apariencia que tendrá el villano, pero esta mercancía oficial que ha recibido el equipo de filmación, podría ser u buen indició para lo que podríamos esperar para Ant-Man and th Wasp: Quantumania.

Esta tercer entrega del Vengador se estrenará hasta febrero de 2023, luego de cambios en el calendario que realizó Disney.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO