logo-codigo-espagueti

Diane te sirve taquitos al pastor en este adorable cosplay de Nanatsu no Taizai

¿Con piña joven?
Diane te sirve taquitos al pastor en este adorable cosplay de Nanatsu no Taizai
Imagen: A-1 Pictures

El sombrero de Jabalí se caracteriza por servir toda clase de delicias culinarias, y gracias a este cosplay de Diane realizado por Nanatyx (Instagram) la gigante de Nanatsu no Taizai ha añadido un nuevo platillo al menú de la taberna y guarida de los Siete Pecados Capitales.

Como herencia entre la raza de los Gigantes, es bien sabido que a Diane le gusta mucho la carne en todas sus presentaciones… así que podrás imaginar cuan emocionada estaría por probar un trompo de taquitos al pastor, que sin pensarlo 2 veces añadiría al menú del Sombrero del Jabalí. Tal vez desees visitar esta taberna ahora que podemos ver a la gigante sirviéndote una orden de taquitos con su adorable sonrisa.

Foto: Nanatyx (Instagram)

Nanatyx se encuentra usando el uniforme oficial del sombrero del Jabalí (elegido por el mismísimo capitán Meliodas) que consiste en una blusa rosada y minifalda azul que permite contemplar la figura de todas las hermosas camareras que trabajan en esta taberna.

El sombrero de Jabalí también ofrece una variada selección de cervezas para que acompañes tus taquitos con un buen trago de chela.

Foto: Nanatyx (Instagram)

¿Qué te ha parecido este cosplay de Diane de Nanatsu no Taizai

Pronto los fanáticos de Nanatsu no Taizai podrán disfrutar la nueva película de la serie. Netflix ha revelado un nuevo adelanto, así como una sinopsis. La historia seguirá a Tristán, hijo de Meliodas y Elizabeth, quien trata de reconciliar los poderes heredados por sus progenitores en su aventura para proteger a su familia hacia el Castillo de Edimburgo.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO