logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: The Breakers traerá a Vegeta clásico para en su segunda temporada

El príncipe de los Saiyajin amenaza a la Tierra una vez más
Dragon Ball: The Breakers traerá a Vegeta clásico para en su segunda temporada
Mono gigante | Imagen: Bandai Namco

A las puertas de su lanzamiento en Steam Dragon Ball: The Breakers todavía no llega a nuestras consolas pero aún así en Bandai Namco ya dejaron una probadita de su próxima temporada con el regreso de un villano muy especial dentro de la saga de Dragon Ball Z.

Hablamos de que en el video de lanzamiento para Steam, Dragon Ball The Breakers arrojó un teaser revelando la apariencia de Vegeta Oozaru, sugiriendo que este título traerá al príncipe Saiyajin como un amenazante “Raider”.

Tiene perfecto sentido que Dragon Ball: The Breakers traiga de regreso al Vegeta de que en sus primeros días en la Tierra fue como un cruel y orgulloso príncipe de la raza guerrera. Aunque podemos verlo como un mono gigante esta podría ser su última transformación como “Raider” y traiga consigo todas las mecánicas que podría presentar como esta clase de jugador.

“Atrapados en un fenómeno temporal inesperado, siete ciudadanos comunes se encuentran varados en una Veta Temporal: comparten su encarcelamiento con el Raider, un enemigo amenazante de otra línea de tiempo con un poder abrumador”, dice una descripción oficial de Dragon Ball: The Breakers. “Su única esperanza de supervivencia es salir de la Veta Temporal con la Super Máquina del Tiempo, pero el Incursor sigue su camino y se vuelve más fuerte a cada minuto. En una carrera contra el tiempo, la astucia de los Supervivientes choca con el poder del Incursor”.

Imagen: Bandai Namco

Tuvimos la oportunidad de participar en la beta de Dragon Ball: The Breakers y el título aún apunta su lanzamiento en consolas de Xbox, PlayStation y Nintendo en algún punto del 2022.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO