Uub regresa a Dragon Ball Super de manera oficial

Spoiler Alert!
Los guerreros regresan | Foto: Toei Animation

Dragon Ball Super publicó su Capítulo 66 hace unos minutos y finalmente terminó su larga lucha entre Goku y Vegeta contra Moro, el devorador de planetas. Terminó en una gran victoria para los héroes de esta historia, con todo y la ayuda de Little Uub.

Este regreso de Uub fue toda una sorpresa para el fandom, este guerrero parece que se le ha dotado de un enorme poder que posiblemente tenga una mayor trascendencia en las futuras entregas de la franquicia creada por Akira Toriyama.

Un poco sobre el cap. 66

Al comienzo del capítulo vimos a Moro, que se había fusionado con la Tierra, causando estragos y que el villano, aunque no pudo conocer a Goku, era una bomba de tiempo para todos los seres del universo. Bils pensó en ayudar esta vez, pero justo cuando estaba a punto de salvar el día, Whis le informa que el Daishinkan los está llamando de inmediato, por lo que deben retroceder.

Foto: Dragon Ball Super 66

Al principio todo parece estar bajo control, pero la lucha comienza a girar a favor de Moro, ya que una vez que se fusiona con la Tierra, roba energía más rápido de lo que Vegeta puede devolver lo que robó. Además, el villano captura a Goku y comienza a debilitarlo hasta que pierde su ultra instinto…

Uub en el pasado

Recordemos que Uub hizo su debut en  Dragon Ball Z, en una introducción a la competencia de artes marciales, y Goku lo orilló a usar sus habilidades. Por supuesto, esto tenía un propósito, porque el pequeño guerrero heredó todo el poder de Kidbuu, por lo que el Saiyajin decidió entrenarlo para convertirse en el futuro protector de la tierra. Para Uub, es posible que este momento aún no haya llegado, pero se ve muy cercano este momento.

¿Qué opinas de esta aparición inesperada en el capítulo 66 del manga y qué otro personaje antiguo quisieras ver en esta serie?