Fans de The Mandalorian captan a persona con jeans en un error de escena

Los fanáticos de The Mandalorian detectaron la presencia de un intruso con jeans en el estreno del cuarto episodio de la segunda temporada

Los fans de Star Wars esperaban con ansias el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, pero como en cualquier producción, pueden surgir algunos descuidos en las escenas. Así sucedió este viernes cuando Disney+ estrenó el cuarto episodio de la segunda temporada.

Bajo el título de El Asedio, el cuarto capítulo de The Mandalorian tuvo a Carl Weathers como director ya a Jon Favreau en el guion. Sin embargo, nadie se pudo percatar de un error en la postproducción, hasta que los fans detectaron a una persona con playera y jeans en una de las escenas.

Una cuenta de Twitter dedicada a Star Wars compartió la imagen del momento exacto donde aparece dicha persona con sus jeans, camiseta y reloj. Posiblemente se trate de un miembro del staff que no logró ocultarse en el rodaje, y al parecer nadie de la producción detectó tremendo detalle.

De inmediato el error fue comparado con otro que surgió durante la última temporada de Game Of Thrones. En una de las escenas de la serie de HBO, la producción no se percató de un vaso de Starbucks que estaba en medio del set de filmación, pero los fans se encargaron de descubrirlo.

En su momento, la producción de Game Of Thrones se tomó con humor el desliz, pero el vaso fue borrado de la escena de manera digital. Ahora que los fans detectaron el error en The Mandalorian, es muy probable que Disney también termine por editar la escena y desaparecer al intruso.

The Mandalorian y el resto de las producciones del universo de Star Wars, así como de Marvel, Disney y Pixar se encuentran en el catálogo de la plataforma. Recuerda que Disney+ está disponible a través de paquetes exclusivos de Izzi, con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100.