logo-codigo-espagueti

Personajes de Dragon Ball y Popeye tiene un increíble crossover en este fanart

Para Popeye parece que con espinacas nunca es suficiente.
Dragon ball popeye crossover fanart
Todos quieres ser Super Saiyajin | Fuente: Especial

Es un hecho que Dragon Ball es una de las franquicias más queridas y siempre los fanáticos esperan ver a su Saiyajin favorito interactuando con otro tipo de personajes, pero la imaginación ha ido más allá y nos han regalado un excelente crossover que quizá no sabías que necesitabas.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Popeye, se compartió una serie de ilustraciones que transforman a los personajes de la franquicia de Dragon Ball al estilo de Popeye el Marino y todo es gracias al artista Marcus the visual. En ellas parece ser que Goku disfruta de la compañía de alguien muy poderoso, sus amigos también se sorprenden.

Goku y Popeye juntos

La primera imagen muestra tanto a Popeye como a Goku pasando una tarde genial, luego de estar entrenando para descubrir quien de los dos es el más fuerte, mientras que el marino usa un traje parecido al Guerrero Z. Seguramente querían sentirse como iguales y se han vuelto los mejores amigos.

Fuente: Marcusthevisual

Pero eso no es todo, ya que también comparte momentos con el maestro Roshi, quien le enseña a utilizar su energía e incluso todo resplandece en color azul. En tanto Oliva también parece querer aprender todo sobre los Saiyajin, pues se ha podido demostrar su fuerza y desatar todo su ki, al mismo tiempo que conoce a Vegeta.

Fuente: Marcusthevisual

Fuente: Marcusthevisual

Fuente: Marcusthevisual

No podían faltar los villanos como Brutus, quien conoció a Freezer y ahora se han vuelto quienes les darán dolores de cabeza a los Guerreros Z y por su fuera poco, este personaje de Popeye tiene un uniforme Saiyajin muy similar al de Vegeta.

Fuente: Marcusthevisual

Finalmente, están Goten y Trunks, al puro estilo de la animación de Popeye, pero ellos parecen estar con alguien relativamente nuevo dentro del mundo del Marino, pero también se volverán amigos para luchar y proteger a sus seres queridos.

Fuente: Marcusthevisual

Sin duda se trata de un divertido crossover que fue reconocido por la misma animación de Popeye y que quiso compartirlo con todos sus seguidores y los de Dragon Ball. ¿Qué te parece este increíble fanart?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO