logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Este increíble cosplay ha desatado todo el poder de Milk

Tierna y peligrosa: así es Milk.
personajes de dragon ball milk anime
Imagen: Toei Animation

Si existe algún ser al que le tema Goku entre los personajes de Dragon Ball, ese no es ni un Dios de la Destrucción, ni un villano, ni el mismísimo Zeno Sama: es, como cualquier fanático de la serie lo sabe, la fúrica y hermosa Milk. Esta heroína no solo es bastante poderosa, también se trata de una de las waifus más bellas en todo el anime. Por ese motivo es que nos ha fascinado el siguiente cosplay, el cual creemos es un hermoso homenaje hecho en honor a Milk. 

Imagen: Vaxzone

Al ver el trabajo de Vaxzone, no podemos sino alabar la interpretación que ha hecho de Milk, pues además de parecerse enormemente al personaje tal y como lo conocimos en los primeros episodios de Dragon Ball, la caracterización que ha hecho de esta guerrera es sencillamente de otro mundo.

De esta manera, podemos ver la cosplayer vagando en los linderos de un bosque: encima lleva puesto el traje que Akira Toriyama ideó especialmente para la hija de Ox Satán, con todo el peligroso casco con una cuchilla tan filosa que podría cortar sin el mayor inconveniente el cuello de un dinosaurio.

Imagen: Vaxzone

En la siguiente imagen de Vaxzone podemos ver nuevamente a la hermosa Milk, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil relativamente diferente: posando con ternura ante la cámara, ofreciéndonos uno de los momentos más dulces protagonizados por Milk. ¿Acaso fue esto lo que enamoró a Goku?

Imagen: Vaxzone

Como puedes ver, estamos ante un increíble cosplay de Milk, el cual estamos seguros no solo le sacaría una sonrisa a Toriyama sensei, sino que alegrará a todos los fanáticos de la serie.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de la esposa de Goku?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO