DC Comics: Luchadora de la WWE ha realizado un cosplay body paint de Catwoman que te robará el corazón

Esta luchadora de la WWE ha demostrado ser toda una cosplayer profesional con este body paint de Catwoman, la más bella criminal entre los personajes de DC Comics.
¡Miau! | Imagen: DC Comics

Entre los personajes de DC Comics no existe un ser enmascarado que nos haya sorprendido y cautivado como la letal Catwoman. Como aliada del Hombre Murciélago, el álter ego se Selina Kyle ha demostrado ser toda una heroína, pero como enemiga, la más cruel y bella criminal. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ofrece una fiel interpretación de Gatubela en un exuberante cosplay body paint.

Acéptalo murciélago, te sacaste la lotería

¿Ese no es Venom? | Imagen: Zelina Vega (Twitter)

La intérprete de este interesante cosplay body paint no es otra que la temible y hermosa Zelina Vega, conocida por ser modelo y bailarina, pero sobre todo por ser luchadora profesional en la WWE. Al ver este trabajo, no dudamos al afirmar que la artista ha nacido para dar vida al álter ego de Selina Kyle, y no lo decimos solo por la fiel caracterización que ha hecho del personaje, sino por el enorme parecido físico que tiene con él.

De esta manera podemos advertir que la artista se encuentra portando solo una máscara, una muy parecida a la que Michelle Pfeiffer usó cuando interpretó al personaje en la película Batman Returns. Asimismo, podemos notar que sobre su piel solo ha extendido una fina capa de pintura, la cual nos permite imaginar que más bien lleva puesto un ceñido traje negro de vinil.

¡Eh, que se ha llevado mi cartera! | Imagen: Zelina Vega (Twitter)

En la siguiente imagen del set de Zelina Vega podemos ver nuevamente a Catwoman, pero con un perfil ciertamente diferente: en posición de ataque, a punto de utilizar su látigo en contra de algún enemigo o para lanzarlo sobre una saliente y de esta manera salta al vacío a través de un ventanal abierto.

¿Qué pasa Batsy, te ha comido la lengua un gato? | Imagen: DC Comics

Catwoman es uno de los personajes más interesantes que nos ha dado DC Comics. Su ambivalente y misteriosa figura puede preceder a cualquier tipo de evento: un en el Louvre, una persecución en Ciudad Gótica o una fiesta de terror con el Joker. Acéptalo murciélago, te sacaste la lotería.

Y tú, ¿qué opinas del cosplay de esta antiheroína de DC Comics?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO