logo-codigo-espagueti

Adam Warlock podría hacer su primera aparición en Guardians of the Galaxy 3, según James Gunn

El debut de Adam Warlock en el UCM será en la tercera entrega de Guardians of the Galaxy.
james gunn adam warlock guardian of galaxy 3
Será su debut | Fuente: Getty Images/Marvel

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, una de las películas más esperadas es Guardians of the Galaxy 3, la ultima entrega de este grupo de héroes, pero parece que el escritor y director parece que ha confirmado la aparición de Adam Warlock, siendo este filme el debut del personaje interpretado por Will Poulter.

Guardians of the Galaxy 3 llegará a los cines hasta el próximo año, pero el director James Gunn ha recurrido una vez más a las redes sociales para compartir con los fanáticos información sobre el filme, cuando uno de ellos le pregunto si Adam Warlock hará su primera aparición en el MCU y la respuesta fue simple: “Si”.

“¿Adam Warlock hará su primera aparición en el MCU en Guardians of the Galaxy Vol.3?” Gun respondió: “Si”.

No hay mucho que decir a respecto, pero desde que la Soberana Ayesha reveló el capullo de uno de los más poderosos héroes durante la segunda parte de los Guardianes, todos han estado esperando por ver a Warlock dentro de este universo.

Es importante mencionar que el mismo director había comentado con anterioridad, que en un especial navideño regresarían algunos personajes, por lo que mucha gente pensó que podría aparecer Poulter, sin embargo, parece que el mismo Gunn quiere guardar su aparición para la pantalla grande.

Guardians of the Galaxy Vol.3 fue anunciada en 2017, pero tras el paso de la pandemia, su desarrollo tuvo un retraso, pero finalmente el equipo más divertido de héroes tiene previsto su estreno para el 5 de mayo de 2023, mientras que su especial Guardianes de la Galaxia Holiday Special llegará a finales de este año a la plataforma de Disney+.

¿Esperas con ansias la tercera entrega de este equipo espacial?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO