logo-codigo-espagueti

Todo lo ocurrido en Impacto, el evento final de la temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite

Así fue la épica pelea entre Los Siete y La Orden Imaginada.
Todo lo ocurrido en Impacto, el evento final de la temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite
Foto: Epic Games

Se ha escrito un nuevo epilogo en el gran libro de Fortnite ahora que se llevó a cabo Impacto, nombre con el que identifica al evento final de la temporada 2 del capítulo 3. Este evento ahora nos ha dejado con más preguntas que respuestas por contestar, pero mientras tanto te contamos todo lo que ocurrió de principio a fin… tal vez incluso un poquito antes de que comenzara.

Las salas para el evento de Impacto estuvieron disponibles este 04 de abril desde las 14:30 hrs. para comenzar 30 minutos después en punto de las 15:00 hrs. un espacio perfecto para probar la skin del Jedi más importante del momento (Obi-Wan Kenobi) y meternos de lleno en el conflicto final de la isla, marcado por los bandos de “El grupo de Los Siete” y “La Orden Imaginada”.

La última versión de Doggus en la pantalla principal ya venía augurando lo que nos esperaba para el evento final de Fortnite, pues la mencionada sala de espera fue nada menos que dentro del casco de Doggus ubicado en la base Lunar, con un mapa de la isla en el centro de control y algunas cabinas donde pudimos afinar nuestra puntería con las distintas armas del mecha.

Imagen: screenshot (Epic Games)

Todo lo anterior con la intención de estar listos para la última de las peleas con La Orden Imaginada mientras nuestros anfitriones “Jonesy” y “El Origen” afinaban los últimos detalles de Doggus, y aún así quedaba una pregunta por responder… ¿Quién lideraría a nuestro pequeño grupo?

Una vez terminada la cuenta regresiva (y con nuestros pulgares bien entrenados en el arte del apuntar) pasamos a conocer a “La Paradigma”, aquella misteriosa mujer dentro de Los Siete por la que “El Origen” siempre sintió desconfianza, pero que ahora por ordenes de “La Fundación” aceptó su liderazgo para nuestra misión de destruir el Colisionador de la Isla.

Tras dejar la base lunar y abrirnos paso entre cientos de asteroides la isla no iba a recibirnos con los brazos cruzados. Mas bien lo que recibimos fue a toda la fuerza militar de La Orden Imaginada: cientos de tanques, dirigibles e incluso cuerpos de mini-robots que no habíamos visto antes comenzaron a asediar nuestra única arma para detener el colisionador.

Imagen:: screenshot (Epic Games)

Pero gracias al potasio y su valentía, Bananin le dio el subidón de energía que nuestro Doggus necesitaba para desenvainar nuestra mejor arma: una gigantesca espada laser con la que estábamos cada vez más cerca de destruir el colisionador de un tajo. Sin embargo nuestros enemigos no podían ser derrotados tan fácil sin antes recibir ayuda de un clásico guionazo.

La tierra bajo nuestros pies se partió por la mitad, arrojando a todo el equipo al subsuelo del colisionador y continuando la batalla a pie… esta vez sin nuestro confiable Doggus que quedó deshabilitado, pero con la guía de La Fundación en persona para continuar con la misión,

Foto: Epic Games

El colisionador permite unir distintas realidades en un solo espacio y prueba de ello fueron los primeros avistamientos de lo que aguarda “del otro lado”… una hamburguesa bastante familiar y algo que definitivamente nos hizo abrir los ojos un poco más: la última batalla entre Obi-Wan Kenobi contra Darth Vader, lo que básicamente confirma al Sith como personaje de la próxima Temporada.

Imagen: screenshot (Epic Games)

Mientras nosotros hemos salido ilesos gracias a las “manos salvadoras” de Doggus y La Paradigma, Jonesy y el Origen han saltado a la otra realidad a la persecución de “Geno”, una entidad que en palabras de el Origen es el siniestro titiritero que controla a las fuerzas de la Orden Imaginada.

Ambos juntan sus puños en señal de su camaradería y finalmente somos llevados a la pantalla de aquí abajito con la que marca el final de esta historia… o más bien su continuación que será contada en la próxima jornada de Fortnite: La temporada 3 del capítulo 3.

Imagen: screenshot (Epic Games)

¿Cuándo empieza la Temporada 3?

Epic Games asegura que la Temporada 3 comenzará este domingo 5 de junio, aunque aún no podemos facilitar una hora exacta. Lo que si podemos asumir son a  algunos de los personajes filtrados que aparecerán en juego y el Pase de Batalla.

¿Viste el final de la temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO