logo-codigo-espagueti

Llegó VIBIN: La temporada 3 del capítulo 3 de Fortnite presenta su tráiler de lanzamiento

Así luce la temporada 3 del capítulo 3 de Fortnite.
Todo sobre Vibin, la temporada 3 del capítulo 3 de Fortnite
"Buena Onda" | Foto: Epic Games

Solo 12 horas tuvieron que pasar para que Epic Games diera a conocer la próxima cara de “la isla”: habemus tráiler de la temporada 3 del capítulo 3 de Fortnitesu nombre es VIBIN (“Buena Onda”) y al igual que sus predecesoras, tal parece que dará un aire diferente a la supervivencia dentro de la isla con su nuevo mapa, armas y mecánicas de juego.

De buenas a primeras, VIBIN tiene toda la pinta de ambientar la isla con un entorno más salvaje gracias a su exuberante fauna y vegetación, a la vez que hacer de la música un elemento recurrente durante nuestra estancia… aunque lo “buena onda” solo se queda en el título ya que desde los primeros avances nos muestra el tipo de combates que habrá alrededor de la isla.

Eso si, todavía nos toca esperar a que los servidores del juego estén nuevamente abiertos desde que se llevó a cabo Impacto, el final de la temporada 2, pero a juzgar por lo que podrás ver en el tráiler a continuación, la temporada 3 del capítulo 3 de Fortnite luce prometedora.

 

Entre más detalles podemos afirmar que habrá al menos ocho personajes desbloqueables dentro del pase de Batalla:  el primero de ellos es Darth Vader a quien vimos entablar una pelea con Obi-Wan desde otra realidad y que ahora ha llegado a la nuestra como la amenaza principal de la isla; seguido por el también se encuentra nada menos que Indiana Jones, el arqueólogo más famoso del mundo que aparecerá como un personaje “coming soon”. Otros nombres incluyen a la anti-heroína Evie, Adira, Chaz y tres trajes más.

Aquí abajo también podemos ver el primer tráiler cinemático de VIBIN, con el ambiente tranquilo y relajado que supone el final de la guerra entre Los Siete y La Orden Imaginada, junto a la amenaza de un ente oscuro (Genos) desde otra dimension.

¿Cómo pinta la temporada 3 del capítulo 3 de Fortnite para ti hasta ahora?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO