Jinx Arcane de League of Legends desatará la anarquía con su llegada a Fortnite

Una de las campeonas favoritas de League of Legends aparecerá en Fortnite.
Jinx llegará de forma explosiva a Fortnite | Fuente: Epic Games

Riot Games y Epic Games anunciaron una selección de juegos de Riot que llegará a la Epic Games Store, por lo que para celebrar dicha colaboración, una de las campeonas de League of Legends llegará a la isla de Fortnite, así es, se trata de la estrella de Arcane, Jinx.

De acuerdo con Riot Games, a partir de este 4 de noviembre, los jugadores ya podrán acceder a League of Legends PC, Team Tactics, Legends of Runeterra y Valorant, cada uno de ellos desde la Epic Games Store.

Pero eso no es todo, ya que para celebrar la llegada de la serie animada de Riot Games, Arcane, Jinx causará un gran alboroto en la tienda de objetos, ya que el atuendo del personaje llegará con objetos adicionales al conjunto Arcane: League of Legends.

Fuente: Epic Games

Entre los objetos que podrán adquirir los jugadores será la mochila retro Mono con platillos de Jinx y el pico Pulverizador Pum-Pum, creado para llevar la devastación, además de obtener la música de sala Patio de juegos (instrumental) y que forma parte de la banda sonora original de Arcane.

En tanto, los jugadores también tendrán la opción de comprar el atuendo, la mochila retro, el pico y la música dentro de un lote de Jinx Arcane, que incluye un aerosol Jinxeado y pantallas de carga ¡Boom” y A sembrar el caos.

Tanto Jinx como los objetos temáticos estarán disponibles en la tienda objetos de Fortnite a partir de este 4 de noviembre a las 18:00 horas. Sin duda se trata de una aparición explosiva de un personaje de League of Legends en Fortnite.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO