El Chapulín Colorado llegará a Fortnite más rápido que una tortuga

¡No contaban con su astucia!
¿Y ahora quien podrá defendernos? | Fuente: Epic Games

Sí, como lo dice el título, uno de los héroes más emblemáticos de México y Latinoamérica, el Chapulín Colorado, llegará a la isla de Fortnite el 1 de noviembre, para perseguir a los villanos con su noble corazón y acudir a nuestro rescate con el fin de defendernos a todos.

Para celebrar el aniversario número 51 del superhéroe creado por Roberto Gómez Bolaños, Fortnite decidió integrarlo a la batalla, en el que con su poder de teletransportación, capacidad para detectar el peligro con sus antenas y artefactos, estará listo para salvar el día.

Pero eso no es todo, ya que le juego de Battle Royal anunció que el héroe vendrá con un conjunto de objetos únicos que podremos conseguir en la tienda de objetos, para poder salvar el día dentro de Fortnite. Por ello será a partir del primero de noviembre que los jugadores podrán adquirir lotes con objetos favoritos del Chapulín Colorado.

¡Qué no panda el cúnico! | Fuente: Epic Games

El paquete incluye el atuendo rojo y amarillo junto con el pico Chipote Chillón, la mochila paralizatrón CH-3000 y el gesto “¡Qué no panda el cúnico!”. También se podrán obtener otros atuendos como: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

Para completar cada uno de estos atuendos, habrá sprays como: “¡Síganme los buenos!”, “Noble corazón” y “Toing”, para recordar algunas de las frases que decía el superhéroe ante situaciones de peligro.

Ahora será el turno de los jugadores estar en los zapatos del Chapulín Colorado, detectar el peligro con sus antenas de vinil dentro de Fortnite y finalmente acudir al rescate cuando escuchen: ¿Y ahora quien podrá defendernos?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO