Marvel y directora de Uncharted ya trabajan en un nuevo videojuego basado en el universo de los superhéroes

Se aproxima un nuevo videojuego para el Universo de Marvel.
Un nuevo juego de Marvel está en desarrollo | Fuente: Marvel Entertainment

La división interactiva de Skydance New Media, que es dirigida por la escritora y directora de los juegos de Uncharted, Amy Hennig, anunció una asociación con Marvel Entertainment, industria con la que trabajará en el desarrollo de un nuevo videojuego de acción y aventuras, basado en el universo de los superhéroes.

El anuncio se dio a conocer a través de la página de SkyDance New Media, estudio que se hará cargo del desarrollo, sin embargo, no se han confirmado los personajes o los detalles e la historia, simplemente se ha destacado que será un juego AAA con una historia y visión del Universo Marvel, totalmente original, eso sí, centrado en una narrativa llena de mucha acción.

Asimismo se calificó el proyecto como una nueva categoría de entretenimiento interactivo que estará centrado en la historia, al mismo tiempo que el estudio de juegos lo defendió como una convergencia entre juegos, cine y hasta televisión.

“No puedo imaginar un socio mejor que Marvel para nuestro primer juego. El Universo de Marvel personifica toda la acción, el misterio y la emoción del género de aventuras pulp que adoro y se presta perfectamente a una experiencia interactiva. Es un honor poder contar una historia original con toda la humanidad, complejidad y humos que hace que los personajes de Marvel sean tan perdurables y permitir a nuestros jugadores encarnar a estos héroes que aman”, comentó Hennig.

Recordemos que Amy Henning, fue antigua desarrolladora de Naughty Dog y que creó los videojuegos de Uncharted, así como Julian Beak, fue antiguo productor de Electronic Arts y que ahora ambos lideran Skydance New Media.

De acuerdo con Skydance, para la creación del juego se ha reunido a un equipo que ya cuenta con décadas de experiencia en juegos AAA de acción y aventura, además de contar con un equipo diverso de consultores creativos dentro del cine, televisión e incluso los cómics.

Hasta el momento también se desconoce a que plataformas llegarán, pero se comenta que este nuevo juego llegaría a las consolas tradiciones y servicios de streaming emergentes. Tampoco queda claro si unirá otros juegos de Marvel, pues se trata de una historia original.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO