logo-codigo-espagueti

Se filtra la increíble skin de Hulk para el Capítulo 4 de Fortnite

Hulk llegará a la isla de Fortnite muy pronto.
hulk skin fortnite capítulo 4 marvel
Hulk está listo para aplastar | Foto: Epic Games / Marvel

Fortnite ya está llevando a cabo su nuevo Capítulo 4 lo que significa muchísimas novedades para el battle royale de Epic Games incluidas muchas skins innéditas tal y como la de Hulk que promete ser el próximo personaje de Marvel en llegar a la isla.

Fortnite ha sorprendido bastante con la inclusiones de personajes dentro del Capítulo 4 Temporada 1, pues para empezar tenemos a Doom Slayer y The Witcher como nuevas skins del Pase de Batalla, así como una nueva colaboración de anime que en esta ocasión será con My Hero Academia. Sin embargo, el battle royale no podía dejar de lado a los personajes de Marvel y por ello Epic Games ha elegido a Hulk como el próximo superhéroe que llegará a la acción, o al menos eso es lo que distintas filtraciones sugieren.

Empezando por HYPEX, este leaker súper reconocido en Twitter quien básicamente dedica su contenido a filtrar todo los relacionado a Fortnite, nos muestra estas dos versiones de la skin de Hulk en el battle royale. Sin duda todas y todos los jugadores que se han dedicado a coleccionar la gran cantidad de skins de Marvel no se querrán perder al hombre increíble, pues por si no fuera suficiente, también podemos ver un breve gameplay de este nuevo personaje dentro del juego gracias a al usuario de Twitter @NotPaloLeaks.

Cabe señalar que todo apunta a que Hulk llegará este 8 de diciembre a Fortnite pero no como personaje del Pase de Batalla, sino que habrá que pagar extra por obtener esta skin. Se espera además que junto con su revelación oficial se muestren los artilugios con los que cargará el superhéroe de Marvel como su Pico, Mochila y demás.

¿Qué opinas de la llegada de Hulk a Fortnite a manera de skin? ¿Te animará a comprarla?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO