Por fin sabemos cómo es que Janet Van Dyne pudo sobrevivir tanto tiempo en el Reino Cuántico.

Ant-Man and The Wasp

(Marvel Studios)

El actor Paul Rudd, protagonista y co escritor de Ant-Man and The Wasp, concedió una entrevista al portal USA Today y reveló algunas partes clave de la historia que no vimos en pantalla durante la película, como es el hecho de que Janet Van Dyne (interpretada por Michelle Pfeiffer) haya sobrevivido tanto tiempo sola en el Reino Cuántico.

“¿Cómo se vería ese lugar (el Reino Cuántico) y qué habría estado sucediendo mientras ella (Van Dyne) estuvo allí y no en tierra firme? – explicó Rudd durante la entrevista y aclaró -Esta idea de que hay otras cosas allí con las que podrías interactuar es interesante y Dios sabe que hay tardígrados y todo tipo de cosas microscópicas. Tratarlo como si fuera el espacio exterior tiene sentido”.

A lo que se refiere es a dos nuevas escenas liberadas, una de las cuales tiene que ver con Janet Van Dyne conviviendo con las criaturas sub atómicas que viven en este universo. En la escena podemos ver la forma que ha desarrollado para comunicarse con ellas y cómo es que ellas le contestan.

Todo parece indicar que será por esta vía por la que podría regresar Ant-Man a la Tierra en Avengers 4 y también abre un enorme horizonte para las aventuras microscópicas de todos los héroes de Marvel. Recordemos que en los comics Hulk, Doctor Strange y Spider-Man han tenido grandes aventuras en el microverso.

fuente USA Today

temas