Fuentes compartieron con Variety, la lista de los actores que están en la recta final de las audiciones por el papel.

Como muchos de ustedes saben, el estreno de The Force Awakens el año pasado marcó el inicio de una nueva serie de películas que, a través de nuevos episodios y spin-offs, expandirán como nunca el universo de Star Wars hasta que, básicamente, el público se canse de ello. Al menos hasta ahora, hay ya cinco películas confirmadas de aquí a 2020.

Una de ellas es Star Wars Anthology: Han Solo, que, como su nombre lo dice, estará enfocada completamente en los orígenes del joven Han Solo y cómo fue que llegó a convertirse en el contrabandista que todos conocimos en la trilogía original de la saga galáctica.

Citando a algunas fuentes, Variety publicó un reporte que contiene la lista de los actores que están superando las fases finales del casting para que, finalmente uno de ellos se ponga en los zapatos de Han Solo en la cinta que iniciará su filmación en enero de 2017.

Pueden conocer la lista de los candidatos más populares a continuación, y no olviden que el estreno del spin-off de Han Solo está programado para el 25 de mayo de 2018.

Milles Teller

Miles_Teller

Ansel Elgort

Ansel

Dave Franco

DaveFranco

Jack Reynor

JackReynor

Scott Eastwood

ScottEastwood

Logan Lerman

LoganLerman

Emory Cohen

EmoryCohen

Blake Jenner

BlakeJenner

Actualización (15/03/16):

HanSolo
De izquierda a derecha: Alden Ehrenreich, Jack Reynor y Taron Egerton.

Una actualización de parte de The Hollywood Reporter afirma que las audiciones se han estado reduciendo considerablemente, quedando únicamente tres candidatos (uno de la lista anterior) en la recta final para ser el nuevo Han Solo. Ellos son Alden Ehrenreich, Jack Reynor y Taron Egerton. La información ha sido extraída de varias fuentes cercanas al proyecto, quienes también dijeron que hay algunos otros nombres que no han sido dados a conocer todavía.

Actualización (14/04/16):

Alden_Ehrenreich

Siguiendo las palabras de una exclusiva de Deadline, la película de Han Solo está cada vez más cerca de encontrar a su protagonista, pues algunas fuentes muy cercanas al proyecto han comentado que después de audicionar con varios actores, ha sido Alden Ehrenreich quien ha demostrado buen desempeño que lo ha puesto en la cima de los favoritos.

fuente Variety

temas