logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Cosplayer trae a Bulma adulta buscando las Esferas del Dragón

Bulma siempre será un icono de moda dentro de Dragon Ball.
Dragon Ball bulma adulta cosplay
Bulma buscará las Esferas del Dragón | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball es una de las series favoritas de muchos, ya que la historia de Akira Toriyama logró cautivar el corazón de los fanáticos, además de las grandes batallas que tuvieron nuestros Guerreros Z, pero siempre existen personajes detrás que los han apoyado y ayudado en todo sentido para acabar con los villanos, por lo que debemos reconocer a Bulma como una de ellas

Desde el inicio hemos visto a Bulma ser parte de las aventuras de Goku, quienes en ocasiones acuden juntos a buscar las Esferas del Dragón, con el fin de pedir tres deseos, pero esto siempre ocurre cuando algún poderoso villano decide atacar parte de la Tierra o en todo caso destruirla, pero durante la saga Z ella fue de ayuda para encontrarlas.

A través de Instagram, la cosplayer Mayabriefsb compartió una increíble versión de Bulma, cuando ocurre la aparición del demonio rosa, Majin Buu y que se vuelve alguien que procura tanto a su hijo como a todos sus amigos, además de que queda claro que se ha vuelto pareja de Vegeta.

Fuente: Instagram @mayabriefsb

Como puedes ver, la artista trae de regreso el atuendo de Bulma durante este arco de Dragon Ball, en el que usa un vestido de color rojo, una botas pequeñas y un pañuelo amarillo que usa alrededor de su cuello. En tanto, su estilo de cabello es diferente y es más corto y redondo.

Bulma ha destacado por tener diferentes estilos, lo que la ha catapultado incluso como un ícono de la moda dentro del anime y es que a lo largo de la historia, pudimos verla con cambios que le favorecieron muy bien y este es uno de ellos.

Ella parece que será la encargada de buscar las Esferas del Dragón para poder revivir a las personas que asesinó Majin Buu, mientras que los Guerreros Z harán el mayor esfuerzo por derrotarlo. ¿Qué te parece este cosplay de Bulma de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO