logo-codigo-espagueti

Dune Parte 2 de Denis Villenueve adelanta su fecha de estreno

Dune 2 llegará dos semanas antes de lo previsto.
dune 2 adelanta estreno
Dune 2 llegará antes | Fuente: Warner Bros.

Luego de que se revelaran cambios dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Warner Bros. aprovechó los huecos libres que dejó Disney tras esta decisión y ahora se revela que la secuela de Dune llegará antes de lo previsto.

De acuerdo con un reporte de IGN, la segunda parte de la cinta que llegó en 2021 adelantará su estreno, es decir, estaba programada para el 17 de noviembre de 2023 y ahora llegará para el 2 de noviembre para ese año.

Dune Parte 2 estará disponible dos semanas antes de lo que previsto y aunque el adelanto no es considerable, los que vieron la primera película están más que emocionados con la noticia.

En tanto, parece que el adelanto de la cinta cuenta con la confianza de que la producción no tendrá contratiempos para finalizar su rodaje, el cual comenzó el pasado julio.

estreno adelantado Dune 2

Fuente: Warner Bros.

Antes de comenzar a filmarla, el director Denis Villenueve señaló que esta segunda parte sería más desafiante, debido a los eventos descritos en la novela de Frank Herbert, pero parece que no habrá problema en entregar esta nueva cinta a tiempo.

En tanto, parece que el cambio de fecha también tiene que ver con algo importante, pues según Warner Bros., busca que Dune 2 no coincida con el estreno de la precuela de Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes.

Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Josh Brolin, Stellan Skarsgard y Dave Bautista regresarán para esta segunda parte, mientras que al reparto se incorporan Florecen Pugh, Léa Seydoux, Christopher Walken y Austin Butler.

Parece que los retrasos de Marvel han dejado una oportunidad a cintas como Dune aprovechar el espacio para llegar a las pantallas grandes de casi todo el mundo para el próximo 2 de noviembre de 2023.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti