logo-codigo-espagueti

Freezer y Majin Buu regresan al anime en Dragon Ball Super: Super Hero

Los dos villanos de DBZ ya forman parte muy importante de la vida de los Guerreros Z.
freezer majin buu dragon ball super super hero
Tus villanos favoritos están de regreso | Foto: Toei Animation

Dragon Ball Super: Super Hero está a menos de dos semana de llegar a los cines japoneses, y conforme más se acerca su estreno, más revelaciones van surgiendo como por ejemplo, la participación Freezer y Majin Buu en la nueva película.

Apenas ayer fue estrenado un nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero que nos regaló nuevos vistazos al largometraje pues pudimos ver a Goten y Trunks adolescentes en acción así como a diversos personajes que ya habían sido confirmados para la película, aunque no los habíamos visto plenamente animados en el nuevo formato CGI por el que optó Toei Animation.

Por ejemplo, a Dende grande, Broly transformado, Androide 18 y Bulma con sus nuevos diseños, Krilin, Yajirobe y el Maestro Karin. Y por primera vez vimos que también Majin Buu tendrá su respectivo cameo, así como el mismísimo Emperador Freezer, así que si de pura casualidad Cell sí vuelve en la nueva película, tendríamos a los tres grandes villanos de Dragon Ball Z reunidos por primera vez, al menos sí reunidos en un mismo espacio-tiempo dentro del anime.

Cabe mencionar que esta revelación resultó emocionante, aunque quizá no tan sorprendente pues recordemos que ambos villanos han adquirido un papel bastante importante dentro de la más reciente etapa del anime de Dragon Ball.

Por un lado el demonio rosa ya es un importante aliado de los Guerreros Z quien vive bajo el cuidado de Mr. Satan. Mientras que Freezer terminó de convertirse en uno de los mejores personajes de toda la franquicia y quien ahora es algo así como un “antihéroe” luego de haber ayudado a Goku y los demás a ganar el Torneo del Poder.

Además recordemos que también se ganó su lugar en Dragon Ball Super: Brolypor lo que su aparición en Super Hero no es del todo sorpresiva, aunque sin duda será interesante ver cuál es su posición actual pues en el último largometraje dejó en claro que está listo para volver a su labor de emperador.

¿Qué opinas del regreso de Freezer y Majin Buu en Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO