Chabelo aparece en foto de los años 50 al estilo de Dark

Así fue creado el mundo.
Sic Mundus Creatus Est. De acuerdo con los registros de Wikipedia, se cree que Chabelo tiene 85 años… pero siendo honestos no hay pruebas que confirmen esta información, cuando también existen evidencias de que Chabelo fue testigo de la creación del mundo (JAJA). Estamos bromeado, pero en Twitter un usuario compartió una fotografía de los años 50, en la que aparentemente aparece Chabelo y la cual ha suscitado una nueva teoría. Tac tic.

La foto en cuestión fue publicada por el usuario de Twitter Tlatoani Cuauhtemoc, que refiere que la imagen fue capturada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la calle San Juan de Letrán. “En la década de los 50’s”, explica Tlatoani, “era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el centro histórico, para después ofrecérselas para que las compraran”, agrega. Pero según él, la imagen contiene un easter egg que hace que la imagen sea más intrigante que eso. “¿Qué actor famoso apareció en la foto?”, pregunta. Tal parece que al fondo de la imagen, Chabelo se coló en la fotografía y si bien nada tendría que parecer extraño, dado que para esos entonces el actor ya era más o menos famoso, según los analistas de Twitter por lo visto hay una inconsistencia que les hizo sospechar que Chabelo es un viajante al estilo de Dark.

(Foto: Twitter)

El parecido de Chabelo con el sujeto de la foto es casi innegable, pero hay algo que no le terminó por cuadrar a los detectives de internet. Mientras algunos usuarios destacaron la elegancia con la vestían las mujeres la época… otros alcanzaron a notar una serie de detalles sobre el aspecto de Chabelo porque al parecer, trae puesto unos jeans, unos tenis tipo Vans e incluso un Apple Watch (JAJA).
Aquí están las pruebas de los usuarios:

(Foto: Twitter)

Por supuesto todo es parte de una vieja broma que los usuarios hacen por el simple hecho de tratarse de Chabelo, pero no podemos negar que sería un viajezote saber que Chabelo es un viajero del tiempo. Pero sin duda, la imagen es un buen registro histórico de la Ciudad de México.