En medio de problemas legales, el cantante mexicano anunció que llegó a un acuerdo con Netflix para transmitir su serie biográfica .

A lo largo de los últimos años Luis Miguel se ha visto envuelto en un sin número de polémicas, sobre todo demandas, pero también críticas por su aspecto y los incontables conciertos que canceló a lo largo del continente americano.

Después de ser arrestado en Estados Unidos, donde salió después de pagar una fianza, el cantante anunció inesperadamente que llegó a un acuerdo con Netflix para lanzar una serie biográfica que contará los pormenores de su vida y carrera.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel en un breve video.

Netflix tendrá la exclusiva sobre la serie del ídolo mexicano. Luis Miguel: la serie es una producción del estudio Gato Grande, propiedad de Miguel Alemán Magnani (amigo personal de Luis Miguel, hijo del exgobernador de Veracruz y nieto de un presidente de México), Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani, con capital del estudio internacional MGM.

La serie original de Netflix se estrenará en algún punto del 2018, por lo pronto no hay cast ni director principal de la producción. Eso sí, ya tenemos un primer teaser con todo y el verdadero Luis Miguel.

fuente Netflix (YouTube)

temas