Pero el logo que todos conocemos no irá a ninguna parte.

Si siguen la cuenta oficial de Netflix a través de Facebook o Twitter, seguramente notaron un cambio en el icono que aparece en su avatar. Ahora en lugar de aparecer el logo completo que utiliza la plataforma en todo su contenido, podemos ver una simple “N” que no se reduce al diseño plano normal, más bien este parece ser una especie de listón de color rojo.

La compañía confirmó a través de Twitter que este nuevo icono no reemplazará el logo que conocemos desde 2014, esto quiere decir que éste seguirá formando parte de su línea visual en todos sus programas originales, imágenes promocionales e incluso en la aplicación.

De cualquier manera, algunos medios como The Verge quisieron averiguar de qué iba el nuevo icono y contactaron a la compañía, un representante respondió que, como se mencionó antes, no iba a haber un nuevo logo, sino que es sólo una adición más para el branding. El icono aparecerá en casos determinados como el que vimos hoy como avatar en redes sociales también será incorporado en las aplicaciones móviles y otros productos en el futuro.

vía The Verge

temas