logo-codigo-espagueti

Narcos: México tendrá una tercera temporada, pero sin Diego Luna

Netflix renovó la serie de Narcos: México para una tercera temporada.
Narcos: México Diego Luna
(Foto: Netflix)

La triste y violenta historia del narcotráfico en México seguirá narrándose en la tercera temporada de Narcos: México, que ha sido renovada por Netflix. La serie de Narcos: México tendrá una nueva tanda de capítulos que ahora prescindirán de los servicios de Diego Luna en el papel de Miguel Ángel Félix Gallardo.

De acuerdo con el Hollywood Reporter, Netflix renovó la serie de Narcos: México para una tercera temporada, pero ahora a cargo del cocreador de la serie Carlo Bernard, que sustituirá a Eric Newman como el nuevo showrunner de Narcos: México.

Narcos: México 3 aún no tiene una sinopsis oficial, pero contará los sucesos posteriores a la caída del imperio de Félix Gallardo y la guerra que se avecina, a medida que los carteles sobrevivientes intentan sobrevivir con una nueva generación de capos mexicanos. La serie se ambientará en la década de los 90, y según narra el Hollywood Reporter, “mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y ​​cada arresto, asesinato y derribo solo aleja más la victoria real”. 

El elenco confirmado para la próxima temporada incluye a Scoot McNairy, Jose Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

La tercera temporada de Narcos: México tampoco tiene fecha de estreno.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti