Una nueva teoría revela que el Titán Loco no buscaba el equilibrio sino algo más oscuro.

Thanos con el guantelete del infinito

(Marvel Studios)

Hay gente que no puede parar de hacer teorías alrededor de Avengers: Infinity War, la película ha sido una sensación en todo el mundo y dejó traumadito a más de uno. Ahora, otro fanático de Reddit publicó una teoría que sostiene que Thanos no buscaba equilibrar el universo sino castigar a los avariciosos y a los egoístas.

El usuario de Reddit u/thomascgalvin argumenta que Thanos, una vez en posesión del Infinity Gauntlet completo y sus seis Infinity Stones, podría haber duplicado los recursos en toda la galaxia en lugar de dividir a la mitad la población. Suena completamente lógico.

En una parte de Infinity War Thanos le dice a Gamora que su misión nació de un cálculo sencillo: “Este universo es finito, sus recursos son finitos. Si la vida no se controla, la vida dejará de existir. Necesita corrección”.

Los Russo, directores de la cinta, ya habían hablado de la duplicación de recursos argumentando que se trataba de libre albedrío. Es decir, Thanos hizo lo que consideró mejor. La forma de corregir los excesos del universo para Thanos podría ser precisamente el castigo.

Está teoría más que revelar algo nuevo nos pone a pensar en las razones de fondo por las que el Titán loco tomó la decisión de eliminar al 50% de los seres vivientes del universo.

Tal vez conozcamos el fondo real del asunto en Avengers: Endgame que se estrenará el próximo 26 de abril de 2019.

fuente Reddit

temas