logo-codigo-espagueti

Sonic y sus amigos regresan a Fall Guys en nuevo evento

Las pistas de Fall Guys se preparan para la llegada de nuevos personajes de Sonic.
Sonic y sus amigos regresan a Fall Guys en nuevo evento
Sonic regresa a las pistas de Fall Guys | Imagen: Epic Games

La nuevo evento de Fall Guys promete rapidez, anillos de oro y animales corriendo a velocidades sobrehumanas gracias al regreso de Sonic y más personajes de la franquicia de SEGA, como el Dr. Robotnik, Knucles, Tails o Golden Sonic.

El evento está disponible a partir de este 11 de agosto de 2022 en celebración del 30 aniversario de Sonic. En el siguiente tráiler podrás encontrar desde nuevas skins, recompensas y hasta pistas inspiradas en el mundo del erizo azul.

Dentro del juego también podrá verse el nuevo catalogo de recompensas de Bean Hill Zone, con recompensas inspiradas en el mundo de Sonic a cambio de la siguiente cantidad de puntos:

  • Placa de identificación: 200 puntos
  • 200 Kudos: 400 puntos
  • Atuendo de patrón de anillos: 600 puntos
  • 400 Kudos: 800 Puntos
  • Tenis de Sonic: 1000 puntos

Imagen: Epic Games

Fall Guys ya se encuentra disponible para descargar en consolas Nintendo Switch, Xbox y PlayStation desde el 21 de junio de 2022, siguiendo los pasos de Fortnite al haberse convertido en un multiplataformero de naturaleza free-to-play.

Otras colaboraciones recientes dentro de Fall Guys han incluido el regreso de las skins inspiradas en los monstruos de Godzilla o incluso tres de los luchadores más famosos de la WWE. Hace un par de semanas también se incluyeron skins de los veteranos Terry Bogard y Mai Shiranui de la saga Fatal Fury, por lo que apenas va comenzando la reunión de personalidades de diferentes medios dentro del battle royale de Epic Games.

¿Te harás con los nuevos skins de Sonic en el evento de Fall Guys?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO