logo-codigo-espagueti

Mira el teaser tráiler de Sonic Prime revelado por Netflix

Sonic está listo para regresar a la televisión en invierno de este año.
sonic prime teaser tráiler por netflix
La nueva serie de Sonic luce bastante bien | Foto: Netflix

El erizo azul de SEGA se acerca un poco más a Netflix con la revelación del teaser tráiler de Sonic Prime, la próxima serie animada de este querido personaje de los videojuegos.

Sonic ha tenido un excelente año y todo seguirá mejorando para el erizo más rápido de los videojuegos, pues primero que nada el personaje de SEGA realmente la rompió con el estreno de Sonic the Hedgehog 2 en cines en abril de 2022.  Pero ahora gracias a Netflix, está más que listo para volver al formato animado con el que muchos lo conocimos a través de la TV.

De la trama de la serie aún no tenemos una idea muy clara; sin embargo, con este reciente tráiler podemos ver que Sonic estará teniendo diferentes aventuras en compañía de personajes como Shadow quien también aparece en este pequeño adelanto, a la vez que el erizo lucha, como es de costumbre, en contra de Robotnik.

Cabe destacar que Sonic Prime aún no tiene fecha de estreno, pero su ventana de lanzamiento a través de Netflix está establecida para invierno de este año, así que podemos decir que el erizo tendrá demasiado protagonismo a finales de 2022 pues recordemos que su próximo videojuego, Sonic Frontiers, también saldrá durante la temporada invernal, específicamente el próximo mes de noviembre.

En cuanto al nuevo proyecto de Sonic en los videojuegos, recordemos que se trata del primer título de mundo abierto del personaje el cual contará con una dinámica de juego nunca antes vista y experimentada por los fanáticos del erizo. Si quieres ver el más reciente gameplay para que sepas de qué te estamos hablando tan solo da click aquí.

¿Qué te ha parecido el teaser tráiler de Sonic Prime liberado por Netflix? ¿Le traes ganas a esta nueva serie animada del erizo azul o la dejarás pasar?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO