logo-codigo-espagueti

GTA VI: Ya investigan al responsable de hackear Rockstar Games y filtrar material del juego

Esta semana se filtraron muchos contenidos sobre GTA VI.
investigan hacker gta vi
Ya buscan al responsable | Fuente: Especial

Luego de que durante el fin de semana se filtraran más de 90 contenidos relacionados con Grand Theft Auto (GTA VI), uno de los juegos más esperado por los fanáticos de la franquicia y ahora el responsable está siendo investigado por las autoridades del FBI en Estados Unidos.

De acuerdo con Eurogamer, el hacker de haber publicado esta información confidencial del juego de Rockstar Games, también se atribuyó el estar detrás del ataque cibernético que sufrió Uber el pasado 18 de septiembre, por ello, el servicio de transportes está trabajando activamente con el FBI y el Departamento de Justicia de E.U.

Uber dio a conocer que cree que el hacker está asociado con el grupo criminal Lapsus$, quien también ha estado detrás de los ataques a Nvidia, Microsoft y Samsung.

Rockstar Games se pronunció al respecto de los videos y confirmó que todo es real, y que se trataban de avances muy tempranos del desarrollo del GTA VI.

Fuente: Especial

La filtración no detendrá el desarrollo de GTA VI

En un comunicado ofrecido ayer, la compañía aseguró que a pesar de las filtraciones, el tiempo de desarrollo no se verá afectado, por lo que seguirá con su hoja de ruta. Así como revelaron que no habrá otra interrupción en sus servicios de juegos.

Además, relevaron que pronto los fanáticos de la franquicia de GTA tendrán más información sobre esta sexta entrega, así como el juego se presentará de una forma adecuada cuando esté listo.

Como ya se había mencionado, los videos que circularon rápidamente por la internet, corresponder a una versión temprana de GTA VI. También reveló ser víctima de hackeo y por ello estos video pudieron salir a luz.

Habrá que esperar que dicen las autoridades con respecto a la investigación a estos ataques a la plataforma de Uber y la desarrolladora de videojuegos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO