logo-codigo-espagueti

Super Sonic entra en acción con el nuevo tráiler de Sonic Frontiers

Sonic Super Saiyajin aparece en el nuevo tráiler de Sonic Frontiers.
sonic frontiers super sonic tráiler sega
Sonic Frontiers llegará muy pronto a consolas y PC | Foto: SEGA

Sonic Frontiers se acerca a toda velocidad a consolas y PC este año, pero en lo que termina de aterrizar lo nuevo del erizo azul, echa un vistazo al nuevo tráiler liberado por SEGA donde vemos a Super Sonic en acción.

Ya ha pasado casi un año desde que SEGA nos sorprendió con la revelación de Sonic Frontiers durante la ceremonia de The Game Awards 2021. El título de inicio no dio muchos detalles respecto a la nueva aventura del erizo; sin embargo, más adelante la desarrolladora japonesa nos voló la cabeza al revelar que esta próxima entrega será el primer juego de mundo abierto de la franquicia. Muchos más características del modo de juego fueron anunciadas en un evento de aniversario del personaje, pero ahora, nos llega una revelación nueva con el más reciente tráiler que deja en claro hasta dónde llegará Sonic para derrotar a sus nuevos enemigos.

El nuevo tráiler vuelve a mostrar un poco de las dinámicas de juego pero esta vez más enfocada a la forma en la que nos enfrentaremos a los enemigos robóticos gigantes que a decir verdad, derrotarlos luce mucho más complicado de lo que parece.

La buena noticia es que podremos ir recolectando una serie de gemas con las que liberaremos el poder de Super Sonic o “Sonic Super Saiyajin” con el que seguramente las cosas serán un poco más sencillas a la hora de pelear, aunque claro, hacerse con esta gemas tomará su tiempo así que habrás de saber muy bien el momento preciso para utilizarlas.

Finalmente, recuerda que Sonic Frontiers ya tiene fecha de lanzamiento pues el juego llegará este 8 de noviembre a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC a través de Steam

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Sonic Frontiers con Super Sonic?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO