Para sorpresa de nadie, la película de Sonic se retrasa

Tras las críticas recibidas después del estreno del primer tráiler, la película del erizo azul se retrasará para mejorar el diseño de Sonic.
Sonic antes del rediseño. (Foto: Paramount)

A muchos de nosotros nos horrorizó el aspecto de Sonic cuando vimos el primer tráiler de la película. Es por eso que el director Jeff Fowler anunció que Paramount había retrasado el lanzamiento de Sonic the Hedgehog por tres meses, para permitir al equipo de efectos visuales más tiempo para trabajar en el rediseño del personaje principal de la cinta.

A principios de este mes, tras las críticas al diseño del protagonista peludo en el primer trailer de Sonic the Hedgehog, Fowler prometió que trabajarían en un nuevo diseño para el personaje. Esto provocó algunas críticas sobre si esto pondría una presión indebida sobre los artistas de efectos visuales, dándoles menos tiempo para terminar la película. Ahora, el director ha anunciado en Twitter que la película se estrenará el 14 de febrero de 2020.

(Jeff Fowler)

Gran parte de la aversión hacia la primera versión del erizo azul era por las piernas, el torso, los dientes y los ojos. Era demasiado humano y eso lo hacía ver pertubador. Parece que Fowler y su equipo tendrán mucho trabajo para mantenerlos ocupados en los próximos meses para tratar de hacer un diseño que le haga justicia al erizo azul. En la imagen subida por Fowler vemos ya un cambio, Sonic porta sus famosos guantes blancos, que no estaban presentes en el tráiler de la película.

Sonic tendrá la voz de  Ben Schwartz (Parks and Recreation), con Jim Carry como el Dr. Robotnik. James Marsden también formará parte del reparto. En Latinoamérica Luisito Comunica será la voz de Sonic.