Alcalde de Mazatlán se rifa homenaje a Sonic con materiales ecológicos

Hay un montón de productos con la imagen de Sonic y ahora, hasta un monumento en un parque de Mazatlán.
FB: FB: Guillermo Benítez Torres

Uno de los personajes más queridos en los videojuegos y que ha acompañado a varias generaciones es Sonic. Hay un montón de productos con su imagen y ahora, hasta un monumento en Mazatlán.

A través de redes sociales, se dio a conocer el tributo que el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, mejor conocido como el ‘Químico Benítez’,  realizó sobre el famoso erizo azul.

Lo mejor de todo es que utilizó únicamente materiales reciclados como llantas y tambos metálicos para crearlo.

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde compartió las fotos del parque y el siguiente mensaje:

“Entre llantas viejas y tambos de aceite le damos vida a un nuevo parque en Mazatlán. Reciclar es cuidar al medio ambiente ahora solo falta que los ciudadanos nos ayuden a cuidar estos espacios. ¿Apoco no quedó bonito?”.

Así se ve el homenaje a Sonic en Mazatlán

Foto: FB Químico Benítez Torres

FB: Guillermo Benítez Torres

FB: Guillermo Benítez Torres

FB: Guillermo Benítez Torres

El homenaje fue muy bien recibido por los gamers de la vieja escuela y locales que agradecieron por embellecer el espacio público con el legendario personaje.

El bello parque en homenaje a Sonic en Mazatlán se suma a la lista de los homenajes más extraños e interesantes de México como el monumento a los Avengers en y la Liga de Justicia o los murales de extraterrestres en el malecón de Playa Miramar.

¿De qué personaje te gustaría ver un homenaje?

ANUNCIO