logo-codigo-espagueti

Sonic Frontiers luce espectacular en su nuevo avance con gameplay

El nuevo juego de Sonic será de mundo abierto.
sonic frontiers muestra avance con gameplay
¡Se ve re bueno! | Foto: SEGA

El erizo azul está listo para otro grandioso éxito, pero esta vez fuera de la pantalla grande para regresar a las consolas con Sonic Frontiers, del cual ya podemos ver un poco del apartado visual y la modalidad de juego gracias al nuevo avance con gameplay revelado por SEGA.

Desde su revelación en la ceremonia de The Game Awards 2021, SEGA no había mostrado más del próximo juego del erizo que marca su salto a la nueva generación de consolas. No obstante, ahora podemos ver que la legendaria desarrolladora ha echado toda la carne en el asador para darnos una forma totalmente distinta de disfrutar al querido Sonic.

Gracias al nuevo avance que por primera vez incluye gameplay podemos ver una pequeña parte de los que nos espera en Sonic Frontiers pero que resulta suficiente para emocionarnos, pues por primera vez tendremos un juego de Sonic de mundo abierto que nos llevará a interactuar con los clásicos obstáculos de los títulos de este personaje, así como con villanos robóticos que te resultarán muy familiares, pero con toda la libertad de movernos a altas velocidades por un vasto mapa.

Sonic Frontiers aún está un poco lejos de su estreno pues llegará durante el último mes de año a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC, a diferencia de muchos otros futuros lanzamientos que ya solo estarán disponibles para consolas de nueva generación.

Es mucho lo que podemos ir especulando de la nueva entrega del erizo en cuanto a la estructura, mecánicas y dinámicas de juego, y seguramente sabremos más a lo largo de este mes ya Sonic Frontiers es la exclusiva de de SEGA para el mes junio, por lo que se irá publicando más contenido durante los próximos días posiblemente durante los eventos de videojuegos programados para el verano.

¿Qué te ha parecido el nuevo avance con gameplay de Sonic Frontiers?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO