logo-codigo-espagueti

WhatsApp sigue trabajando en nueva función para los Estados

Una forma de identificar la respuesta a una actualización de Estado.
whatsApp función estados
Una app que siempre está innovándose | Fuente: Getty Images

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en WhatsApp y para seguir en el mismo lugar, buscar mejorar las experiencias de sus usuarios, por lo que ya trabaja en el desarrollo de un indicador de respuesta ante las actualizaciones de los famosos Estados.

De acuerdo con un reporte reciente de WaBetaInfo, la app quiere seguir mejorando su función de Status y todo parece indicar que ya está desarrollando un nuevo ajuste para facilitar a sus usuarios cuando un mensaje se trata de una respuesta a un estado.

Se trata de una herramienta llamada Status reply indicator, con el objetivo de mejorar las actualizaciones de estado al mostrar un ícono distinto, el cual sirva para identificar si el mensaje que se recibió es una respuesta a un estado que nosotros hayamos subido.

Fuente: WaBetaInfo

Lo que pretende la aplicación de mensajería es mejorar esta herramienta de Estados, ya que actualmente más de 500 millones de personas la usan diario.

Según el reporte, esta función podría llegar en una futura actualización de WhatsApp, pero por el momento está en desarrollos y todavía no se puede encontrar en ninguna de las versiones beta, pero se espera que llegue para dispositivos iOS, Android y hasta para la versión de escritorio.

Es un hecho que WhatsApp, aplicación propiedad de Meta, busca seguir como la mejor aplicación de mensajería en todo el mundo, por lo que siempre busca actualizarse y que sus sus usuarios se sienten más cómodos dentro de ella, y sin duda en los últimos años, el apartado de Estados ha tenido mejoras considerables.

Se espera que esta nueva función pueda llegar pronto y que todos podamos distinguir cuando se trata de un mensaje normal o una respuesta a un Estado que hayamos actualizado.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO