WhatsApp presenta fallas para mostrar la última conexión y el estado en línea

WhatsApp presenta fallas a nivel mundial, no es que no te quieran responder.
(Foto: Shutterstock)

Desde las 11 de la mañana de hoy 19 de junio la aplicación WhatsApp presenta fallas en diferentes partes del mundo. Según reportan los usuarios la app de mensajería de Facebook tiene problemas conectando con su cuenta, enviando mensajes, pero sobre todo mostrando la última hora de conexión y el estado en líneas de los usuarios.

De acuerdo con el sitio Down Detector los primeros reportes se realizaron al rededor de las 11 de la mañana de hoy 19 de junio.

(Down Detector)

Aunque el problema afectó a prácticamente todo el mundo, WhatsApp presenta fallas sobre todo en varias ciudades americanas y europeas. En México los principales afectados son la Ciudad de México y la Zona Metropolitana, así como los estados de Querétaro y Puebla. En América del Sur se presentaron problemas con WhatsApp en Medellín, Sao Paolo, Buenos Aires y algunas regiones de Perú.

(OpenStreetMap)

Muchos usuarios pensaron que ocultar la última hora de conexión y el estado en línea era una nueva función implementada por WhatsApp, pero esto es falso ya que no ha habido un reporte oficial de que esta herramienta llegaría a la app de mensajería.

[En desarrollo]