Nuestras recomendaciones de regalos que harán feliz a un papá geek este Día del Padre

Pero son regalos que sobre todo, harán feliz a tu papá durante el home office.

Dadas las circunstancias que todos conocemos bien, este Día del Padre será una celebración inusual. Pero, a pesar de las adversidades, un padre, es un padre, así que preparamos una lista de artículos que puedes comprar en línea y que seguro cualquier papá con alma de geek disfrutará, ahora que la vida se convirtió en un interminable home office.

Silla gamer

(Foto: DXRacer)

Quizá el mejor regalo para un papá geek en esta ocasión sea una silla gamer, que le recuerde lo que tanto ama: los videojuegos. En el mercado hay múltiples marcas que podrían parecer tan caras como una consola, pero hay otras más asequibles para los bolsillos. Pero sin importar el precio, ten por seguro que regalarle comodidad a tu papá en estos tiempos es invaluable.

Precio: 4 mil/6 mil pesos.

Soporte para computadora 

(Foto: Amazon)

Vivir sobre la cama debería ser el lema de la nueva normalidad. Trabajar en la alcoba es un derecho por obligación durante el home office, y este soporte para computadoras es la pieza ideal para hacerlo. Sostiene laptops de hasta 18 pulgadas y puede inclinarse y ajustarse de diferentes maneras y hasta elevarse en varios niveles para podernos mover cómodamente debajo del soporte. También cuenta con otro pequeño soporte para libros, una ranura para el iPad, un cajón para colocar el teléfono, lápices o cables USB e incluso tiene espacio para colocar una taza de café. Quién rayos necesita un escritorio en estos tiempos.

Precio: 5 mil 481 pesos.

Botella de agua inteligente

(Foto: buyhydra)

Vivimos en un mundo en el que una botella de agua no es solo una botella de agua. Puede ser una lámpara o una bocina. La mayoría de las botellas inteligentes que existen en el mercado notifican a las personas cuando es tiempo de hidratarse, como esta opción que puedes conseguir aquí mismo, pero estamos seguros que la Hydra Techbottle  incluso le será de mucha utilidad a tu papá cuando al fin terminen estos días de encierro. Cuenta con un batería para recargar teléfonos, un altavoz inteligente, tres opciones de iluminación, un flash de seguridad y ofrece sonidos relajantes para dormir. Lo malo es no que mantiene las bebidas tan frías como otras botellas. Pero eso sí, cualquiera de las opciones es un gran obsequio. Nosotros te recomendamos esta que nos recuerda la naturaleza (porque ojo, es ideal para el camping).

Precio: mil 300 pesos.

Disco duro

(Foto: Seagate)

La vida en home office se le está yendo a tu jefe en archivos, archivos, más archivos, y quizá su respaldo de información, al igual que su espalda, está a punto de colapsar. Sí, tal vez parezca el obsequio más simple de la lista… pero ten por seguro que un disco duro de uno, dos, tres o hasta 8TB de memoria es más que un regalo, es una maldita necesidad que tu papá te agradecerá.

Taza inteligente

(Foto: Ember)

Uno de las peores tragedias de la rutina diaria, que ocurren mientras le estás pegando duro al teclado durante la mañana: es beber café frío. Además de triste, es asqueroso, pero gracias a la tecnología tu papá al fin podría disfrutar de sus dosis de cafeína diaria sin desperdicio de sabor. Para este caso recomendamos una par de tazas inteligentes de las marcas Xiaomi Fiu de 470 ml y Ember, la cual es de cerámica y la hace lucir más original, pero lo importante es que ambas son capaces de controlar el nivel de temperatura de las bebidas calientes- ¡Hummm!

Precio: 871/3 mil 120 pesos

Bombillas inteligentes

(Foto: Phillips)

La monotonía durante la cuarentena es la peor de las malditas pesadillas. Pero, si te dijéramos que puedes hacer algo por solucionar esta tragedia de la cuarenta y hacer que uno de tus seres (geek) más queridos de tu existencia puedan relajarse con una mejor iluminación mientras ve pasar el tiempo a través de la ventana… ¿lo tomarías en cuenta? Tal vez es el momento de adentrarse en el mundo de las bombillas inteligentes, ya que través de estas maravillas lumínicas puedes controlar la luz de tus espacios comenzando por una sola habitación o incluso, si te apasiona, controlando la atmósfera de todo tu hogar por medio de tu smartphone, tablet o asistente personal (como Alexa o Siri). En el mercado existen múltiples marcas que quizá puedan ser de tu conveniencia, dependiendo de tus exigencias, pero las más recomendables son de Phillips, Xiaomi y Osram.

Precio: 619/1349 pesos