logo-codigo-espagueti

Así es como puedes escuchar tus notas de voz en WhatsApp antes de enviarlas

No mandes notas de voz de las que luego te puedas arrepentir, mejor escúchalas dos veces antes de enviarlas. Acá te decimos cómo.
Así puedes escuchar notas de voz en WhatsApp antes de enviar

Antes las tías y las mamás decían que nunca mandaras nada por escrito que te pudiera comprometer que mejor siempre lo dijeras pues “a las palabras se las lleva el viento”, pero eso –como los besos en la boca– es cosa del pasado, todo mundo se la pasa mandando memes, videos y mensajes de voz por WhatsApp, Telegram, etc. Lo peor, es que luego uno, efectivamente, no se da cuenta de lo que manda o dice hasta que la nota ha sido enviada, pero hay una forma de remediar ese mal, al menos en WhatsApp.

Aunque se agregaron algunas funciones recientemente a la aplicación de mensajería más popular, como la de poder grabar un mensaje de voz sin mantener apretado el botón, pocos usuarios las han explorado, por eso hemos decidido explicarte cómo escuchar tus notas de voz en WhatsApp antes de que las envíes y todo se pueda volver horrible para ti.

  1. Abre el chat en donde grabarás la nota de voz.
  2. Presiona el micrófono para grabar el mensaje.
  3. Bloque la nota con la opción “grabar sin presionar botón” (precisamente deslizando hacia arriba el botón para grabar”).
  4. Posteriormente presiona el botón para salir de la conversación.
  5. Regresa a la conversación y verás el audio con un botecito de basura por si lo quieres borrar previo a mandarse. Ahí es donde lo puedes escuchar y luego decidir si, efectivamente, eso que dijiste es lo que querías decir (como se muestra en la siguiente imagen).


Esta función (no es ningún truquini) está disponible tanto para iOS como para Android.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti