WhatsApp presenta su nuevo paquete de emojis para celebrar Navidad

La próxima actualización de WhatsApp prepara más sorpresas para los usuarios con nuevos emojis inclusivos y de Navidad
Fuente: Getty Images

Continuamente WhatsApp se encarga de sorprender a los usuarios con novedades para tener conversaciones más divertidas y para Navidad no será la excepción. Por esta razón, la plataforma de mensajería lanzará un nuevo paquete de emojis para celebrar las fiestas decembrinas.

Se trata de un paquete con 115 emojis que de momento se encuentran disponibles para la versión beta de WhatsApp. Sin embargo, la plataforma propiedad de Facebook lanzará su actualización en los próximos días para que los millones de usuarios celebren la Navidad como se debe.

Los emojis navideños ya se encuentran disponibles en la versión 2.20.206.11 de la beta de WhatsApp, y pronto llegarán a dispositivos con iOS y Android. Entre los nuevos iconos de la plataforma de mensajería destacan personas con gorro de Santa Claus, comida y hasta una piñata.

Desde luego, los emojis para celebrar Navidad no son los únicos en el paquete, ya que WhatsApp se ha preocupado por ser más inclusivo. Ahora también se podrán encontrar divertidos iconos con padres cargando a bebés, y hombres y mujeres con traje o velo de novia.

Estas no son las únicas novedades que incluirán las próximas actualizaciones de WhatsApp, ya que también será posible hacer una búsqueda rápida de stickers. De acuerdo con WABetaInfo esta nueva función formará parte de la última versión para usuarios de dispositivos móviles con iOS.

Ahora los usuarios tendrán la posibilidad de buscar stickers instalados desde el menú, con una función similar para acceder al catálogo de emojis. De momento las personas con la beta de iOS pueden presionar el icono para realizar la búsqueda con texto o al seleccionar una categoría.