Fecha y hora de la llegada de Galactus a Fortnite

El final de temporada de Fortnite está a la vuelta de la esquina.
(Foto: Epic Games)

La cuenta regresiva para el final de temporada de uno de los crossovers más ambiciosos de la historia, entre Fortnite y Marvel, ha comenzado. Galactus, el Devorador de Mundos, está en camino para atacar y Epic Games ya reveló la hora y la fecha fatal.

A través de su blog, Epic Games reveló que el final de Nexus War se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre a las 15:00 horas de México. Fecha en la que se podría llevar a cabo una batalla entre los personajes de Marvel contra Galactus. Pero la compañía también hizo algunas recomendaciones para no perderse el evento, como conectarse a Fortnite al menos unos 60 minutos antes de que inicie (ya que se espera que la lista de reproducción del evento esté disponible 30 minutos antes de que comience). Además, recomienda descargar la última actualización v.14.60 hoy mismo e incluso descargar la última integración de Houseparty para realizar videollamadas en vivo.

Se espera que la próxima temporada de Fortnite comience el próximo 3 de diciembre, que por lo regular es la fecha habitual en la que llegan las actualizaciones del Battle Royale.

ANUNCIO