Tyrese Gibson asegura que Morbius está ambientada en el MCU

¿El MCU en realidad se conectará con el Universo Marvel de Sony?
¿Morbius también existe en el MUC? Foto: Sony Pictures

Tyrese Gibson, uno los actores de la franquicia más longeva en la historia de cine, es decir, Fast and Furious, y uno de los protagonistas de Morbiusasegura que la próxima película del Universo Marvel de Sony también está ambientada en el MCU.

En una entrevista con Comicbook, Gibson afirmó que Morbius se desarrolla en el MCU cuando se le preguntó si los Avengers formaban parte del universo de Michael Morbius. “Sí“, aseguró el actor. Pero si bien las afirmaciones de Tyrese, que interpreta a Simon Stroud en la película, pueden ser una enorme confirmación de lo que ha se ha venido especulando desde que se lanzó el primer tráiler de Morbius, Sony negó que la película esté conectada, al menos por ahora, con el MCU.

Después de las declaraciones de Tyrese sobre la película, Sony negó las afirmaciones y aseguró que Morbius reside en el Sony Pictures Universe of Marvel Characters (SPUMC) junto con Venom.

La confusión sobre las posibles conexiones o coincidencias que podrían mantener unidos al MCU con el SPUMC, surgió a partir del lanzamiento del primer tráiler de Morbius, que presentó al villano Spider-Man: Homecoming, Vulture (Michael Keaton), además de algunos easter eggs de Spidey, y ya sabes, no fue difícil imaginar la posibilidad de que Spider-Man pudiera hacer un crossover con Venom y Moribus.

Y aunque Sony negó las declaraciones de Tyrese, el presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, prometió que “en realidad hay un plan” para conectar a las franquicias, y que la clave será Spider-Man: No Way Home. ¿Será realidad? En ese caso, ¿por qué Sony habrá negado las declaraciones de Tyrese?

Por otro lado Gibson también dijo a Comicbook que Morbius había cambiado su fecha de estreno al 8 de octubre porque dijo que Sony quería “aprovechar esa energía de Halloween”. Sin embargo el estudio también negó ese cambio y confirmó que el estreno de Morbius no ha cambiado y que se lanzará el 28 de enero de 2022.

¿Qué opinas de todo este secretismo de Sony?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO