MOBA de Pokémon revela un nuevo tráiler y anuncia que llegará a Nintendo Switch en julio

El MOBA de Pokémon Unite llegará a Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android.
Foto: The Pokémon Company

The Pokémon Company reveló que el primer MOBA de la franquicia, Pokémon Unite, se lanzará primero en Nintendo Switch, con una ventana de lanzamiento para el próximo mes de julio, y que posteriormente llegará a dispositivos iOS y Android en el mes de septiembre.

Pokémon Unite estará ambientado en la isla Aeos, en donde los jugadores encontrarán el Unite Battle Committee (UBC), que organiza una serie de torneos Unite Battle. Los jugadores podrán formar sus propios equipos con cinco Pokémon para competir entre sí, y sumar la mayor cantidad de puntos antes de que el tiempo se termine. También existe una nueva energía Aeos que permite a los Pokémon evolucionar mientras se encuentran en una batalla.

Las reglas de Unite Battles para ganar incluyen reunir energía Aeos, tener una puntuación más alta que el contrincante, aunque las reglas también dependerán de cada estadio, incluyendo la duración de la batalla, el número de Pokémon en el equipo e incluso los distintos Pokémon legendarios que pueden aparecer en la batalla. Pokémon Unite también cuenta con tres tipos de moneda: gemas Aeos (pagadas), monedas Aeos y boletos Aeos. Las monedas Aeos y los boletos Aeos se pueden adquirir jugando el juego.

Aquí tienes el nuevo tráiler del juego:

La beta de Pokémon Unite fue confirmada para Japón a partir del 24 y hasta el 26 de junio. Unite también será gratuito.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO