¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se filtró la supuesta Pokédex de Pokémon Sword and Shield

Está circulando en las redes sociales la lista de Pokémon que encontraremos en la región de Galar.
(Pokémon)

Hoy tenemos se filtró información interesante sobre Pokémon Sword and Shield, el siguiente juego de la exitosa franquicia. Y es que anda circulando por redes sociales la lista de Pokémon que integran la Pokédex nacional de la región de Galar.

Esta lista compartida en Internet vemos que incluyen 133 entradas, comenzando con Meltan y terminando con el Pokémon mítico de esta nueva generación.

Aquí les dejamos la lista:

(Pokémon)

Claro, esto por ahora hay que catalogarlo como un rumor. Por lo pronto, aún no hay fecha de lanzamiento específica,pero se cree que Pokémon Sword and Shield llegará a finales de este año. 

Lo que sí sabemos de esta entrega de Pokémon Sword and Shield es que tendrá lugar en la región de Galar, que parece tener su sede en el Reino Unido durante la revolución industrial. Este nuevo continente presenta “vastas llanuras” y “montañas escarpadas y cubiertas de nieve”, junto con ciudades steampunk y un sistema de trenes.

En cuanto a los Pokémon principiantes, tenemos Grookey (un chimpancé de tipo hierba), Scorbunny (conejo de fuego) y Sobble (tipo de agua).  Finalmente, Pokémon Sword and Shield traerá de vuelta las batallas tradicionales con Pokémon salvajes, ignorando el método de simplemente lanzar Pokéballs que se introdujo con Pokémon GO y se retomó con Let’s Go de Switch.