Sailor Moon: Cosplayer trae a la vida a la malvada Black Lady

Black Lady es coqueta y elegante.
Foto: Toei Animation

En Sailor Moon podemos conocer el personaje de Black Lady, que  es una versión adulta de Chibiusa que se parece a una doppelganger malvada de sí misma. Está al servicio del Clan Black Moon.

Black Lady es el lado oscuro de Chibiusa, manipulado y expuesto por la magia de Waizuman, quien aprovecha la vulnerabilidad emocional de la niña para convertirla en una herramienta para sus propios planes.

Es lo contrario de Chibiusa es un personaje frío y desagradable. Según la versión anime, está convencida de que sus padres no la aman, que tampoco celebraron su cumpleaños; así explica su carácter a sus futuros padres. Pero realmente por parte del Gran Sabio, él cambia su memoria para creer que sus padres y las Sailor Guardians nunca la amaron.

Foto: @melamori.cosplay

Este cosplay está realizado por @melamori.cosplay quien se ha apegado más a la versión de Black Lady de los noventa, donde predominaba los colores rojos en el atuendo de esta gran villana con un largo cabello rosado y el símbolo del Clan Black Moon en la frente.

Foto: @melamori.cosplay

Como sabemos, Black Lady es una gran villana que pelea contra las Sailor Guardians e inclusive Tuxedo Mask, aunque uno de los propósitos de este personaje también es quedarse con el eterno amor de Sailor Moon a pesar de que en realidad es su padre…¿quién diría que en Sailor Moon siempre se tocaron temas tan denso?

En fin, este traje está a la medida, con toda la sensualidad que el personaje le exigiría a quien la interprete y con una cara maligna pero discreta.

Definitivamente Black Lady es todo un ícono de las villanas de Sailor Moon y es por ello que suele tener cosplays  tan increíbles como el anterior.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO