Este avance promete mantenernos al borde de la silla en esta serie de terror adolescente.

El primer teaser de Sabrina nos muestra al diablo

(Netflix)

Netflix lanzando el primer teaser de Chilling Adventures of Sabrina y la verdad es que luce bastante, bastante oscuro e incluso, para los corazones sensibles y las almas débiles, puede resultar un poco aterrador.

De acuerdo con un comunicado de Netflix:

“Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos”.

En el avance podemos ver a Sabrina celebrando su cumpleaños sentada a la mesa con lo que podría ser sus amigos o tal vez otros brujos, pero además, al otro lado, en la cabecera también vemos al “Patas de cabra”, el “Cuernos de chivo”, Lucifer, el Diablo, Satanás mismo departiendo en la celebración de la bruja adolescente.

Mientras Sabrina celebra su cumpleaños y sopla las velitas de su pastel se van alternando más escenas de la serie: mujeres vestidas de catrinas, otra vez al diablo o a Sabrina besando a Harvey.

Si eres fanático de la serie de Riverdale, entonces Sabrina está hecha para ti, ya que Roberto Aguirre-Sacasa, el showrunner de la serie que tiene a Archie como protagonista, es el escritor del guión de Chilling Adventures of Sabrina.

La serie está protgonizada por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Chilling Adventures of Sabrina estará llegando a Netflix el próximo 26 de octubre.