Zoe Kravitz cree que Robert Pattinson está hecho para ser Batman

"Es simplemente maravilloso" dijo la actriz refiriéndose a Pattinson.
(Foto: Warner Bros.)

A pesar de las reservas que tienen los fans de Batman con respecto a Robert Pattinson interpretando al superhéroe, el actor ya tiene el visto bueno Zoe Kravitz, la otra protagonista de The Batman de Matt Reeves. La actriz no solo cree que la película tiene un excelente guión, sino que la actuación de Pattinson embona a la perfección con el personaje.

También te recomendamos: The Batman de Matt Reeves podría tener su propio Joker

En una entrevista para el potcast Happy Sad Confused Zoe Kravitz contó nuevos detalles de cómo ha sido trabajar con Robert Pattinson en The Batman. Y los halagos no se hicieron esperar:

“Es simplemente maravilloso. Quiero decir, él es Batman. Cuando lleva puesto el traje es Batman. Nunca nos acostumbramos a ver a Batman pasar frente a nosotros porque hemos crecido con este personaje. Para mí siempre es como pellízcame para ver si estoy soñando. Es maravilloso, es verdaderamente maravilloso.”

La actriz también dijo que el guión le parece fenomenal y que Pattinson “está hecho para el papel absolutamente.”

The Batman contará con un amplio reparto formado por grandes nombres como Paul Dano como Edward Nashton/Acertijo, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jayme Lawson como Bella Reál, John Turturro como Carmine Falcone y Peter Sarsgaard como Gil Colson. Gil Perez-Abraham, Charlie Carver y Max Carver también tendrán un lugar en la cinta, pero sus roles no han sido revelados.

The Batman se estrenará el 1 de octubre de 2021.